Saludo

Es un placer para mí saludaros como alcalde a través de la página web. Mientras la renovamos y reservamos un espacio para ti te invito a que mantener una nueva relación conmigo, y a través de mí con el Ayuntamiento.

Quiero abrir esta ventana digital, que sirva como autopista en nuestra comunicación, no solo para ponerla al servicio de las nuevas generaciones sino de todos los habitantes de los tres pueblos que conforman este gran municipio, así como la Junta Administrativa de Páganos.

Porque quiero un Ayuntamiento en constate comunicación con la ciudadanía, que escuche lo que solicitas y dices, que tome decisiones teniendo en cuenta tus necesidades y preferencias, que facilite tu colaboración en la mejora de los servicios que presta, que comunique lo que decide y que lo haga de forma abierta y transparente.

Nuestro objetivo es conseguir la transparencia en nuestras aspiraciones y trabajos. Sobre todo en la administración del dinero de todos. Nuestros bolsillos deberán ser transparentes.

El Consistorio pretende modernizar el modelo de gestión interna municipal, incorporando las nuevas tecnologías, ofreciendo al ciudadano un Ayuntamiento más cercano y accesible. Con este objetivo puedes contactar conmigo y puedes enviarme tus peticiones al correo electrónico alaguardia.alcaldia@ayto.alava.net. También para solicitar una reunión conmigo.

Cualquier cosa que plantees la escucharé; con el respeto que merece y la trataré; en la Junta de Gobierno o con toda la corporación en el Pleno si así; lo requiere.

Yo como alcalde quiero mantener una escucha activa de los temas de La Villa que pueden ser reflejo de lo que deseas o necesitas. Sin apartarme de tus temas personales si los quieres compartir y yo puedo aportar algo al respecto.

Gracias por tu colaboración.

Pedro León

Plaza Mayor, 1 - 01300 - LAGUARDIA (Álava) - Tel: 945 600 007 - Fax: 945 621 042
Web realizada por ayser.com, especialistas en diseño gráfico, proyectos web y posicionamiento en buscadores